La formación y capacitación constante de su capital humano es la herramienta más importante que asegura que los procesos y procedimientos que se enseñan se están aplicando, que las áreas de mejora se están continuamente reforzando y, de ser necesario, que los cambios que el mercado demanda para mantenerse competitivos se hagan.

Con más de 50 años de experiencia, impartimos nuestros conocimientos por medio de capacitaciones creativas y dinámicas, presenciales y virtuales, anuales, mensuales y semanales, individuales y grupales, logrando desarrollar las habilidades y competencias necesarias en sus equipos para obtener los resultados deseados.

Hemos desarrollado una variedad de formatos de entrenamiento para abordar distintos temas, según la necesidad y disponibilidad de recursos y tiempo de nuestros clientes. A continuación detallamos algunos de los más populares:

trainings presenciales

Sesiones presenciales y dinámicas de 4 u 8 horas para desarrollar habilidades blandas con todo el personal de su empresa o sus equipos de liderazgo. Las temáticas más populares las puede encontrar abajo.

monitoreo
silencioso

Sesiones presenciales de observación e intervención en situ para verificar la aplicación correcta de las enseñanzas y operación, así como descubrir y trabajar oportunidades de mejora en la eficiencia de la productividad.

customer experience
trainings

Sesiones virtuales y grupales de 15 a 20 minutos semanales, que mantienen actualizado a su personal en temas de servicio al cliente, maximización de ventas, procesos y psicología de la comunicación, etc. e inspiran el aprendizaje y la puesta en práctica de estas habilidades.

    • Por $80 puede obtener acceso a cualquiera de nuestros CXT aunque no sea cliente actual.

sesiones one on one

Entrenamientos virtuales de 30 a 60 minutos enfocados en hacer coaching personalizado e individual a los ejecutivos para profundizar en conceptos relevantes, realizar prácticas de implementación de protocolos y asegurar su desarrollo y progreso. 

webinars

Sesiones virtuales de 60 a 180 minutos en las que se aborda una solución específica a una situación que su equipo requiera, por ejemplo cómo mejorar la estrategia de chats de su empresa, cómo redactar correos efectivos, cómo identificar los perfiles de sus clientes, cómo hacer un seguimiento de leads óptimo, entre otros.

momentos de aprender

Evaluaciones de eventos específicos de compradores incógnitos con análisis exhaustivos que señalan áreas de oportunidad que se deben reforzar y recomendaciones para mejorar, que se utilizan para retroalimentación de los ejecutivos.

ventas legendarias

entrenamiento mercadeo y ventas EFECTIVAS PARA EJECUTIVOS B2B

Un curso intensivo de 5 días en el cual motiva y capacita a sus ejecutivos de ventas, enseñándoles el arte de incidir positivamente en la decisión de compra de sus clientes, a la vez asistirlos a hacer la mejor compra para ellos y su empresa (negociar) y aprender a vivir prospectando. 

Incrementadores de ingresO

El objetivo de este curso es lograr conocer al cliente de manera conversacional, comunicar de forma natural y espontánea los beneficios de su empresa para generar el mayor valor posible de sus servicios/ productos y así incidir positivamente en la toma de decisión de sus clientes.

Con este curso buscamos reforzar de manera profunda e intensiva las habilidades de La Fórmula Mágica, entender por qué, cómo y para qué lo hacemos. De esta manera se logrará interiorizar el conocimiento y poder así aplicar las estrategias de persuasión positiva  y cierre de ventas.

En esta sesión veremos cómo podemos causar una impresión legendaria en nuestros clientes desde el primer contacto que tenemos con ellos para garantizar una mejor experiencia, fomentar la lealtad y la frecuencia de sus compras. 

Diseñado de la mano de una de las cantantes del Coro Lírico Sinfónico de Costa Rica , el curso se compone de una serie de ejercicios y recomendaciones para las personas que trabajamos con la voz para lograr una mejor conexión y recepción por parte del cliente. 

En esta sesión exploramos el conocimiento convencional de maximización de utilidades y aplicar estas tácticas de RM a las decisiones diarias. Se analizarán diferentes industrias que han aplicado los conceptos de Revenue Management como una herramienta de maximización de ingresos y crecimiento en los niveles de servicio al cliente

¿Quiere ser más eficiente con sus correos? Aprendamos juntos la mejor manera de comunicarnos con esta herramienta

La mayoría de nuestros clientes, una vez que les mencionamos nuestro producto o servicio, alegan con que tienen que pensarlo, conversarlo con otra persona, verlo con el jefe entre otras respuestas… y es por eso que ofrecemos una segunda opción (Fallback) para que de esta manera el cliente tenga más opciones para decidir. En este curso aprenderemos la importancia de tener una segunda opción en nuestra propuesta para “no dejar ir” al cliente tan fácil.

liderazgo y trabajo en equipo

En esta sesión ayudaremos a los participantes a entender los beneficios y los retos cuando se trabaja en equipo y a cómo superar los obstáculos que generalmente impiden el éxito de esta modalidad. 

experiencias legendarias para clientes

En este curso exploraremos las diversas estrategias para lograr un compromiso con el cliente

Aprenderemos las 4 características de una persona empática y cómo aplicar esta increíble habilidad en nuestra rutina.

Aprenda cómo podemos dar una respuesta negativa sin decir “no”, siempre buscando ayudar al cliente.

El objetivo de este curso es asistir a los colaboradores en entender los beneficios y los retos de ser proactivo en la industria de servicio por medio de la exploración de las consecuencias de un servicio malo o mediocre.
Desde el primer contacto cada interacción, tiene un impacto en la percepción que el cliente va construyendo de nuestro producto o servicio. En este curso aprenderemos las técnicas correctas para conocer a nuestro cliente por medio de preguntas estratégicas.
Hoy ya no es suficiente satisfacer a un cliente, es necesario maravillarlo. Para lograrlo hay que indagar cuáles son sus opiniones, necesidades y deseos y traducirlas en acciones concretas. El objetivo de este curso es saber cómo conseguir esa información y utilizarla para crear momentos legendarios con nuestros clientes.

En este curso se enseñará a desarrollar conciencia y las destrezas necesarias para ofrecer una resolución de quejas legendaria para aquellos clientes que no están satisfechos con nuestros servicios. Como base, utilizaremos las mejores prácticas en las diferente industria y se reforzarán porqué es importante entregar un servicio excepcional a los clientes que se quejan.

En este curso aprenderemos abordar de manera estratégica las diferentes personalidades de los clientes y la mejor manera de relacionarse con cada tipo de personalidad.
La empatía es una de las herramientas más poderosas para lograr comprender lo que sus clientes necesitan, pero no es suficiente solamente comprenderlo, en este curso enseñamos las técnicas necesarias para conectar con sus clientes emocionalmente y brindar una experiencia legendaria en cada punto del “Customer Journey”.

En nuestra trayectoria en la industria hemos visto que utilizar esta habilidad ayuda a personalizar las interacciones con los clientes y conectamos mejor con ellos. El resultado se traduce en tener mayor éxito en el cierre de ventas. ¡Acompáñenos para aprender cómo aplicar esta técnica!

En este curso aprenderemos cómo manejar las quejas utilizando el método LAST para conseguir que un inconveniente resulte en una experiencia legendaria.

Solo tenemos una oportunidad para dar una buena primera impresión entonces se practicará el proceso de Check In/ Check Out. Este módulo da como solución la mejora en servicio al cliente y la opción de upsell.

Esto se ha convertido en una de las habilidades más importantes para lograr objetivos personales y profesionales. En este módulo se brindan técnicas y metodologías para ayudar a los líderes y ejecutivos de hoy en dia a poder hacer un mejor uso de su tiempo.

Aprenda a lidiar con ellos, a conocerlos, pues esos clientes pueden resultar ser los más fieles si les da un trato adecuado.