Diagnosticamos a fondo cada aspecto pertinente para diseñar soluciones innovadoras que inciden positivamente sobre sus clientes internos y externos. Periódicamente revisamos y refinamos los planes de trabajo para asegurar la relevancia y optimizar el impacto según las necesidades y prioridades del momento.

Según sus objetivos, el diseño de nuestra estrategia puede abarcar lo siguiente:

Los diagnósticos no son la respuesta, sino más bien el punto de partida.  Desglosamos los procesos, protocolos y sistemas para comprender a cabalidad las fortalezas y los principales obstáculos de la productividad de sus equipos.  Recaudamos los datos necesarios e identificamos las oportunidades de mejora y sistemas de medición.

Como parte de nuestro diagnóstico indagamos sobre: 

  • La Cultura Laboral; quienes conforman el equipo y si son los apropiados, cuáles son sus motivaciones, sus estilos de liderazgo, sistemas de incentivos, etc.
  • Lo Operativo; flujos de procesos, métricas actuales, sistemas de recaudación de datos, etc.
  • Los métodos de aprendizaje y el uso de información
  • Las herramientas y plataformas

En el proceso de diagnóstico buscamos respuestas sobre:

  • Ventas: ¿Cuántos contactos estamos recibiendo que se convierten en solicitudes en firme? ¿Cuál es nuestro porcentaje de conversión (solicitudes convertidas en reservas reales)? ¿Podría estar logrando más?¿Tenemos potencial para crecer las compras de clientes directos
  • Experiencia: ¿Cómo estamos atendiendo a los clientes? ¿Cuál es la experiencia real de mi cliente? ¿Reciben todos los clientes el mismo nivel o calidad de trato?¿Se están aplicando los estándares y valores de nuestra empresa
  • Recursos: ¿Estamos aprovechando al máximo los recursos que tenemos? ¿Están todos los ejecutivos trabajando por igual? ¿Cómo podemos sacar mayor provecho a las herramientas en mano?

Entendemos que cada empresa es única y que no existe una sola solución a sus desafíos diarios y que muchas veces estas van cambiando sobre el tiempo.. Nuestros diseños estratégicos responden a las oportunidades identificadas en cada diagnóstico, inicial o posterior, para implementar una solución con protocolos y procesos que superen las expectativas de sus clientes y optimicen cada uno de sus contactos para aumentar el porcentaje de conversión.

Con los resultados generados del diagnóstico empezamos la fase de diseño de la estrategia para poder apoyar las áreas que determinamos que más lo necesitan. Todo esto se realiza con el objetivo de optimizar cada uno de sus contactos y convertirlos en reservas en el menor tiempo posible.

 No existe una única solución a los desafíos de su empresa y las prioridades cambian según los objetivos del momento, por lo que diseñamos sus estrategias para responder dinámicamente y que esténar enfocadas en resultados, pero siempre medibles.

Con las necesidades identificadas en el diagnóstico, diseñamos una estrategia, y para medirla la implementamos por medio de protocolos y procesos siempre enfocados en superar las expectativas de tus clientes y lograr convertir más contactos en reservas reales:

  • Protocolos para mejorar las experiencias de sus clientes en sus interacciones
  • Protocolos para ayudar a maximizar compras
  • Análisis del proceso de reservaciones y de la central telefónica
  • Nos adaptamos: fusionamos lo que necesita su empresa con nuestras estrategias
  • Protocolos efectivos de comunicación

Estamos en la época de los datos; recaudarlos y utilizarlos correctamente, es fundamental para tomar decisiones acertadas que optimicen su ROI y los posicione con una ventaja sobre su competencia.

Revisamos y refinamos sus sistemas de recaudación de datos de sus clientes para contar con información robusta que nos permitan conocer y segmentar de mejor manera sus segmentos de clientes, sus motivaciones principales de compra y las estrategias de venta que mejor les vayan a atraer.

Nuestra solución de Data & Revenue Management presenta información clara y exhaustiva de su empresa y su competencia que le permite tomar decisiones para incrementar la rentabilidad.

Una vulnerabilidad moderna de todos los negocios, es su reputación en línea y su manejo eficiente tiene un impacto significativo en la confianza (o desconfianza) que genera a sus potenciales clientes. Su reputación puede ser un apoyo o un obstáculo en su esfuerzo de ventas y servicio al cliente por lo que es clave gestionarlo con precisión.

 

Nuestro programa se enfoca en tendencias macro (en todo el universo virtual en que su empresa se encuentra) y plantea estrategias para generar más y mejores reviews, mejorar la confianza y la experiencia de sus clientes.

Para lograrlo:

  • Analizamos los comentarios y las temáticas recurrentes en todos los sitios en que se encuentre su empresa.
  • Segmentamos las quejas y halagos según identificadores demográficos, motivos de compra, uso de servicio o producto, canales, etc. 
  • Desarrollamos tácticas que permitan no sólo responder a las solicitudes y necesidades de cada uno, sino que anticipe las preferencias y sorprenda a los clientes durante su interacción con la empresa, generando así retroalimentación positiva.

La tecnología ha transformado totalmente a nuestros clientes, y ahora están mucho más informados y por lo tanto son mucho más exigentes sobre lo que buscan. Los medios sociales y digitales son en la actualidad su principal medio de información y por ello debemos tener una excelente y efectiva estrategia de mercadeo digital.

Nuestra solución comienza por definir adecuadamente sus segmentos de clientes y descubre sus motivaciones de compra, comportamiento e interacción para luego desarrollar las tácticas adecuadas para llegar con el mensaje correcto, en el medio correcto y el momento indicado para optimizar le experiencia y lograr el cierre de la venta.

 

 

En el proceso de desarrollo de la estrategia, entre otras cosas, obtendrá:

  • La definición correcta del perfil de sus clientes ideales y potenciales para los productos y servicios que su empresa ofrece.
  • Saber dónde están y cómo comunicarse más efectivamente con ellos sobre lo que más valor les agrega.
  • La definición de las palabras claves que mejor representan a su empresa.
  • El diseño de una estrategia específica para cada medio social o herramienta digital disponible.
  • Un sitio moderno y atractivo que tenga una estrategia de navegación interna que responda a y se integre con todas las estrategias propuestas.
  • Una estrategia apropiada de search engine optimization (SEO) que garantice que se le saca el mayor provecho posible al sitio y a las estrategias digitales de mercadeo maximizando los contactos y las ventas.
    •