Este es un diagnóstico sencillo pero muy revelador, con el propósito de identificar los principales puntos de dolor y/o oportunidades de mejora la que se debe trabajar, como primer paso en la transformación de empresa.

Este diagnóstico tiene una inversión de $100 que son aplicables como crédito para cualquier otra solución nuestra en la que decida invertir como resultado del diagnóstico mismo.

Nuestro diagnóstico profundo entra en mucho más detalle de las diferentes partes del problema u oportunidad, analizando las causas e interrelaciones entre ellos identificando alternativas creativas y generando recomendaciones específicas de acción, con un cronograma y un presupuesto para cada iniciativa de cambio.
 
Este diagnóstico puede tener una duración de varias semanas, con una inversión desde $390, que puede variar según la complejidad del problema y/o la empresa y se ajusta dependiendo de la inversión de tiempo y recursos que requiera. Puede realizarse a continuación del diagnóstico inicial o de manera independiente, mediante una reunión para definir los alcances.